Agrandar imagen

El equipo dirigido por Martín Ellero jugará tres partidos fundamentales para lograr el objetivo principal que es clasificar a la próxima rueda. En primer lugar enfrentarán a Valentianas desde las 13, luego jugarán ante Jockey a las 14:20 y por último se medirán contra Central Entrerriano a las 15 hs.

“Estamos muy enfocados para afrontar estos partidos. Jugaremos en nuestra casa, con nuestra gente y eso lo tomamos como un plus. Nuestro equipo viene creciendo, tiene confianza y está preparado para dar batalla”, señaló Martín Ellero, entrenador y preparador físico del equipo femenino.

LAS JUVENILES JUEGAN EN CRESPO

Por último, en ADyC de CRESPO se llevará a cabo la cuarta fecha del torneo femenino juvenil que organiza la Unión Entrerriana de Rugby.

Las jugadoras de Los Espinillos Morena Valiente, Rocio Toledano y Valentina Ruíz Díaz integrarán el equipo de Curiyú de Chajarí el cual se medirá ante Echagüe a las 14, luego contra Central Entrerriano a las 15 hs y en el último juego se enfrentará contra ADyC a las 15:40 hs.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.