Agrandar imagen
El próximo sábado 18 de marzo desde las 10 hs el “Rojo” recibirá a las categorías menores de los clubes más representativos de la provincia.

El año comenzó con una importante noticia para la institución concordiense ya que la casa madre de rugby oficializó que el primer encuentro anual de rugby infantil se disputará en la cancha renovada de Los Espinillos.

En este marco, su vicepresidente Pablo Valiente señaló que “estamos muy contentos de ser los anfitriones del Encuentro Provincial de Infantiles. Luego de la confirmación comenzamos con los preparativos para que todos los clubes que lleguen a Concordia estén cómodos y con los servicios correspondientes”.

“Esperamos a más de 300 niños y niñas que practican este hermoso deporte a lo largo y a lo ancho de la provincia. Será un día para disfrutar en familia y compartir camaradería con los dirigentes de instituciones amigas. Junto a la Comisión Directiva actual y en conjunto con la Municipalidad de Concordia estamos ultimando los detalles organizativos del evento”, agregó Valiente.

Por otro lado, el dirigente expresó “la elección no es por casualidad sino que durante el último tiempo venimos demostrando un gran trabajo en las formativas. El año pasado culminamos primeros en el ranking provincial y eso nos permitió por reglamento organizar el último encuentro del año. Ahora nos encontramos con esta noticia que nos posibilita ser la única institución que abrirá y cerrará el rugby infantil provincial”.

Por último, realizó una invitación para que todos se puedan acercar a compartir un momento deportivo y de amistad. “Invitamos a todo el pueblo de Concordia a que nos visite, que vean los avances en las instalaciones del club y a su vez que conozcan las actividades deportivas que ofrecemos. Los pequeños que se quieran sumar lo pueden hacer sin inscripción previa, se acercan y prueban libremente”.

Desde Los Espinillos informan que el cronograma de actividades será el siguiente: 10 hs: Recepción de equipos, 10:30 hs: Comienzo de partidos, 13 hs: Tercer tiempo y 13:30 hs: Tercer tiempo entrenadores y entrega de recordatorios.