Agrandar imagen Nadia bromeó sobre el vuelco y llevó tranquilidad sobre su estado de salud.
Nadia bromeó sobre el vuelco y llevó tranquilidad sobre su estado de salud.
Como se informara oportunamente, la concordiense disputaba el pasado fin de semana la octava fecha del Campeonato Argentino de Rally, en la provincia de Catamarca. Allí, protagonizó un impactante vuelco con su Toyota Yaris. En declaraciones radiales, Cutro puntualizó que se encuentra "bien" aunque "todavía me quedan algunos dolores".

"Me hicieron todos los chequeos en Catamarca y este martes terminé con la ultima tomografía”, comentó. Respecto al accidente, detalló que "el último tramo que tenía antes de un súper especial, faltando un kilómetro me "como" el interno". En ese sentido, explicó que "venía fuerte en 6ª marcha: nos golpeamos por eso; porque veníamos muy fuerte”.

Vale aclarar que - por precaución - Nadia fue derivada a un centro asistencial, donde permaneció hasta el lunes para finalmente darle el alta. Mencionó además que aún con su llegada a suelo entrerriano seguirá con las revisiones médicas, ya que el "latigazo" fue mayúsculo al momento de la desaceleración.

La campeona 2017 volcó fuertemente al momento de cubrir la etapa del domingo junto a su navegante Luciano Bombaci. El nuevo Toyota Yaris del binomio de Concordia dio varias vueltas y de manera inmediata fueron socorridos por quienes estaban en el lugar.
Acompañante
En cuanto al estado de salud de su acompañante, Luciano Bombaci, Cutro que dijo que "él está bien, por un tema de altura de las butacas”. Al mismo tiempo ya trabajan en función de armar un nuevo auto.

Allí hizo una pausa para destacar el tema seguridad en la categoría. “La jaula no cedió, pero vamos a cambiar toda la carcaza del auto porque quedó muy feo: vamos a ver si podemos llegar con los trabajos para la próxima fecha”, añadió.
Es la economía
Por último, mitad en serio y mitad en broma, la piloto concordiense reconoció que "más miedo me queda ahora por la parte económica, los dolores de bolsillo".

"Sinceramente afecta y mucho: tengo mucha angustia por la parte económica", remató.
Fuente: Nada que Perder (LT 15)