Agrandar imagen
El forward del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, y también de Jaguares, Marcos Kremer, tiene un contrato acordado para continuar su carrera en Stade Francais, equipo del Top-14 francés y la noticia será confirmada en los próximos días, señaló este miércoles la prensa de Francia.

Kremer, quien cumplirá 23 años el próximo 30 de julio, es considerado uno de los jugadores argentinos con mayor futuro e integró el equipo de Los Pumas que participó del mundial de Japón 2019.

El segunda o tercera línea, nacido en Concordia, Entre Ríos, mide 1,95 metros y pesa 110 kilos, y se sumará a un equipo que tiene tres ex Jaguares, el entrenador Gonzalo Quesada, el medio apertura Nicolás Sánchez y el tercera línea Pablo Matera, indicó Rugbyrama de Francia.

En caso de que se anuncie el pase de manera oficial Kremer se sumará al éxodo que vive Jaguares, al estar sin competencia por la cancelación del Super Rugby por la pandemia de coronavirus, ya que emigraron el entrenador Quesada y Guido Petti, quien firmó contrato con Bordeaux, también del Top-14.

Además hay otros jugadores que pueden llegar a irse a Francia y dejar Jaguares como Joaquín Díaz Bonilla, medio apertura, y Lucas Paulos, segunda línea, quienes están en la mira del Pau y el pilar Santiago Madrano, que pude tener futuro en Inglaterra o Francia.