Agrandar imagen
"Chano” llega de una primera mitad ideal porque de las cinco competencias disputadas en este 2019, en cuatro ocasiones subió al podio. Bajo la atención del equipo LM Competición junto a la motorización de “Juanjo” Cassou, buscará seguir por la buena senda de resultados.

“Hemos hecho una mitad de temporada muy buena porque estamos segundos en el torneo, faltan las carreras en Concepción y Concordia, donde andamos muy bien y nos esperanzamos en poder sumar buenos puntos. Esperemos hacer un buen papel este fin de semana para descontar puntos en el torneo”, expresó “Chano” en la previa. Respecto a la variante del circuito 8 de 3.337 metros de longitud, Martínez indicó que “es un circuito muy técnico y habrá que tener mucho cuidado de no irse afuera porque te podés pegar fuerte. Habrá que tener un auto que doble bien y con mucha aceleración. Intentaremos pulir esos aspectos el viernes en las dos tandas de entrenamientos”.

La categoría pasa por un buen momento con récord de inscriptos y estar en las posiciones de adelante tiene un mérito especial. “Contento de formar parte de una categoría con tantos autos, algo que a cualquier piloto le gustaría. Por la condición del país sorprende y habla a las claras de que están haciendo bien las cosas en la dirigencia”, expresó.

Cabe destacar que el líder del campeonato es Nicolás Bonfiglio con 154 puntos, seguido por Luciano Martínez que reúne 131 unidades. Justamente, el único piloto de Entre Ríos en la divisional destacó que siempre es importante estar adelante al momento de clasificar. “Estar en el Grupo A para clasificar nos beneficia, siempre es bueno estar entre los primeros seis o siete”, comentó y agregó que “desde que trajimos este año el auto a nuestro taller se está por el buen camino, gracias también al buen motor que nos entrega “Juanjo” Cassou y a la experiencia de Carlos Morier en la puesta a punto del chasis”.

El viernes la actividad tendrá dos tandas de entrenamientos y deberán dejar el Fiat Uno en condiciones para la única tanda clasificatoria del sábado y posteriormente correr la serie. En tanto que el domingo desde las 8.30 hs. se largará la final y será televisada para todo el país por TyC Sports.