Agrandar imagen Un grupo de representantes concordienses tuvo una destacada actuación
Un grupo de representantes concordienses tuvo una destacada actuación
Durante el fin de semana, el Club Regatas de Concepción del Uruguay fue sede de un importante Torneo Regional de Natación Master, que contó con la participación de 280 nadadores provenientes de diversas localidades. La competencia abarcó categorías que incluyeron deportistas desde los 15 hasta los 80 años.

Concordia tuvo una presencia destacada en este evento a través de dos grupos: los nadadores de Natación Acuatics, que entrenan habitualmente en el Club Salto Grande, y también representantes que compitieron directamente bajo la bandera del conjunto "hidroeléctrico".
El equipo Natación Acuatics logró posicionarse en el puesto 18 de la clasificación general, teniendo una destaca participación de su entrenador Agustín Lauria.