Agrandar imagen
Ante un gran marco de público en el Gimnasio Juan de Dios Obregón del Club Ferrocarril, Defensores de Nébel derrotó 16 a 5 a Libertad en el primer partido oficial de Futsal fiscalizado por la Liga Concordiense de Fútbol. Con este triunfo el equipo de la ribera se clasificó a la Fase Regional de la Liga Nacional de Futsal (LNFA) que se disputará del 1 al 5 de diciembre en San Justo, provincia de Santa Fe.

En el Club Ferro, Nébel fue superior a Libertad y ganó el primer encuentro de futsal enmarcardo en la Liga Concordiense por 16 a 5. El primer tiempo culminó 3 a 0 para los dirigidos por Gerardo Fleita con tantos de Axel Flores, Guillermo Romero y Mauro García.

El CDBN empezó a liquidar la historia con tres goles tempraneros en el amanecer del complemento a través de Sergio Zapata, Daian García y Axel Flores para que el score quede 6 a 0. Carlos Benítez iba a descontar para Libertad (1-6) pero enseguida Nébel iba a lograr una ráfaga de nueve goles para que el lumínico quede 15 a 1. Axel Flores, Daian García, Mauro García junto a Federico Batista por 2 cada uno, Homero Peralta, Walter Farías y el arquero Jonathan Pessoa eran los autores de los goles. Más tarde, el “lobo” convertiría cuatro tantos por intermedio de Nicolás Fredes, Juan Francisco Gómez por duplicado y Agustín Lanaro para que el tablero indique un 15 a 5 pero finalmente Daián García pondría cifras definitivas al encuentro con el 16 a 5 final.

Nébel se adjuficó la clasificación a la fase Regional que tendrá lugar del miércoles 1 al domingo 5 de diciembre en San Justo, Santa Fe.

El Futsal de la Liga Concordiense de Fútbol puso primera y llega para quedarse prometiendo un gran torneo para el 2022.