Agrandar imagen

Fue una jornada de intensa actividad con los cuidados sanitarios pertinentes, donde cada piloto pudo realizar su jornada deportiva.

Cabe destacar que el control sanitario se encargó de tomar temperatura a pilotos, miembros de equipos y periodistas, como así también se les exigió el uso del barbijo.

Cabe acotar que desde hace unos días que el Autódromo de Concordia ha sido habilitado para realizar pruebas, de todas las categorías, con un estricto protocolo sanitario, que es lo que hoy se debe tener. Claro que estas pruebas están habilitadas sólo para pilotos locales, dado que es obvio que no pueden venir de otros puntos del país a realizarlas.

Entonces, los kartings, y pilotos con autos a nivel nacional (TN, Turismo Pista, entre otros) pueden pedir el turno con la debida antelación, y así por lo menos poner en marcha sus vehículos y comenzar a estar en forma tras la prohibición que arrancó en marzo. Las carreras deberán esperar un tiempo más aún.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.