Agrandar imagen
En la mañana del pasado domingo 18 de septiembre, en la pista de patín de la Costanera de Concordia, se llevó a cabo la instancia provincial de patín (Rollers) de los Juegos Evita.

En ese marco, con un nutrido número de participantes y público, se realizaron las distintas pruebas, obteniendo el pase a la instancia nacional de los Juegos Evita los patinadores Mirko Fernández y Melina Giménez, de la Escuela Patín en Línea Concordia.

En el mes de octubre estos niños junto a Francisco Tognoli Cabrera y Diamela Marinelli de la Escuela de Patín de Nogoya serán quienes representarán a la provincia de Entre Ríos a nivel nacional, del 24 al 29 en la ciudad de Mar del Plata.

Las clasificaciones obtenidas fueron el primer puesto para Francisco Tognoli Cabrera (Escuela de Patín Nogoya). Segundo puesto, para Mirko Fernández (Patín en Línea Concordia) y tercero para Valentino Gutiérrez (Patín en Línea Concordia).

En categoría femenina, el primer puesto fue para Melina Giménez (Patín en Línea Concordia). El segundo lugar para Marinelli Diamela (Escuela de Patín Nogoya) y tercero para Agustina Farinon (Escuela de Patin Nogoya).

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.