Los 90 minutos no alcanzaron para que los contrincantes se sacaran diferencias, ya que ese segmento terminó con un empate de 1 a 1.
La apertura del marcador estuvo a cargo de Maximiliano Ragone, quien temprano y de cabeza puso al frente al Santo de Villa Adela, cuando apenas iban 6 minutos del primer tiempo.

Tras varios minutos de juego trabado, el empate del club de calle Brown también llegó tras un centro y otro cabezazo. En este caso fue Jair Guardia el que puso el partido 1 a 1, marcador con el que llegaría el pitazo final.

En los penales pateados sobre el arco que da a calle Carriego, la efectividad estuvo del lado de San Lorenzo, que terminó imponiéndose a Santa María de Oro por 3 a 2 y pudo festejar la obtención del torneo José Spinelli, organizado por la Liga Concordiense de Fútbol.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.