Agrandar imagen
Con la presencia del organizador de la Maratón OSDE 10K “Ciudad de Concordia”, Marcelo Flores; el gerente de OSDE Concordia, Augusto Peirone; Mariana Chiarello por el Ente de Costanera y Carlos Salvo, por YMCA-Asociación Cristiana de Jóvenes, se hizo la presentación oficial de la prueba atlética que se disputará este sábado.

La competencia de 5 y 10 kilómetros, se desarrollará a partir de las 19 horas, con punto de largada y llegada en la Avenida del Río, ubicada sobre la Zona Verde en la Costanera de Concordia.

Tras la conferencia de prensa ante el público presente, Marcelo Flores comentó a Diario Río Uruguay que “estamos contentos porque llegar a 12 ediciones, no es una tarea sencilla”. Y agregó que “desde Los Galgos seguimos apuntando al crecimiento atlético e institucional nuestro”.

Cupo de corredores
“Tenemos un cupo de 500 remeras para entregar y esperamos contar con 700 corredores, que estarían superando los 640 del año pasado”, resaltó Flores y especificó que “150 personas ya han abonado su inscripción, por lo que nos quedan 350 remeras para entregar y los talles de son sujetos a disponibilidad”.

Inscripciones
El encargado de la competencia explicó que las inscripciones presenciales serán desde este martes 3 al viernes 6 de diciembre, en la sede de OSDE (Pellegrini 704) en el horario de 18.30 a 21 horas, con un costo de $ 600.

Circuito