Agrandar imagen
En la misma línea, se concretó la entrega de aportes en el marco del programa de Soberanía Alimentaria, que se implementa a través de la Secretaría de Economía Social, por un monto total de 406.876 pesos.

De esta manera, la ministra Paira hizo entrega de aportes a la municipalidad de Concordia, a través de su presidente municipal Francolini, a fin de que sea destinado a financiar la adquisición de equipamiento e insumos para mejorar los procesos que realizan los productores hortícolas de la ciudad.

Seguidamente recibió su aporte la cooperativa de Pescadores Unidos Benito Legeren destinado a financiar la adquisición de equipamiento para mejorar su sala de producción y valor agregado.
Aportes de Emergencia
Finalmente, en el marco del programa Aportes de Emergencia para clubes entrerrianos, que es una herramienta de apoyo otorgada por la Secretaría de Deportes provincial para que las instituciones deportivas barriales puedan disponer de una ayuda económica a ser destinada para cubrir aquellos gastos que hayan debido afrontar durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del Covid-19.

En la oportunidad se entregaron aportes por un total de 360 mil pesos a los clubes Atlético Juventud Unida de Benito Legerén; Sarmiento; Temperley; Victoria Park; Los Charrúas; Pesca; Los Yaros; Defensores de la Constitución; Asociación Boquense; Estancia Grande; Atlético Uruguay; Nebel; Atlético Monseñor Rosch; La Tortuga, Defensores de Pompeya; San Martín; Asociación River Platense; Asociación Artes Marciales; Asociación Jugadores de Paddle.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.