Agrandar imagen
El concordiense Santiago Mayol viajó hacia Medellín, Colombia, para representar a la Argentina en el Campeonato Panamericano de Gimnasia Artística.

La cita internacional se desarrollará en tierras colombianas desde el viernes 26 al domingo 28 de mayo, donde el atleta de Concordia será parte de la disciplina All Around.

“Mis expectativas son buenas ya que vengo con buena preparación y con más experiencia que antes”, remarcó Mayol a Diario Río Uruguay en la antesala de su competencia.

Asimismo, dijo que “el objetivo como equipo es la clasificación a los Juegos Panamericanos y el mundial”, mientras que “individualmente buscó realizar un buen torneo”, ya que “mis notas para el equipo y las finales que quiero alcanzar dependen de eso, solo voy enfocado en hacer una buena competencia y esperar a los demás”.

Por último, resaltó que “representar a Argentina siempre es un orgullo que hace que de el máximo por dejarla en lo más alto posible”, si bien, “cada torneo es diferente pero siempre se da todo por el país”.