Agrandar imagen
Desde la organización se remarcó que las inscripciones se realizarán "única y exclusivamente" del 5 al 23 de abril y que los interesados podrán hacerlo tanto de manera on line, ingresando a maratondereyes.com/inscripcion/ , como así también estará la opción de trámite presencial en el Centro de Información Turística de calles Pellegrini y Mitre, en el horario de 18 a 21.

Vale recordar que el director general de la Maratón, Marcelo Flores, remarcó que para este 2021 “el circuito se ha modificado porque elegimos el epicentro de Costanera y el horario de largada será a partir de las 15 hs". Aclarando que “fijamos un máximo de un 60% de participantes de lo que normalmente tiene de capacidad la Maratón de Reyes, y se realizará bajo un estricto Protocolo tanto en los requisitos de la inscripción como en el desarrollo de la misma”, señaló.

Por su parte, durante la conferencia de prensa de presentación, el Dr. Mauro García -Secretario de Salud de la municipalidad- adelantó que la realización de ésta edición N° 42 dependerá “de la situación sanitaria que Concordia esté atravesando en ese momento”.