Agrandar imagen
Según informó a diario Río Uruguay el Coordinador del campeonato de Sinergia, Fabricio Goñe, habrá dos opciones para los aficionados y amantes del Básquet.

Por un lado se llevará a cabo un Torneo modalidad “LIBRE” en el que podrán participar jugadores mayores de 18 años sin límites de edad para la composición de la plantilla y por otro la novedad de un “Torneo +35” para justamente jugadores mayores de 35 años, con el objetivo de nivelar la competencia.

Los partidos se desarrollarán en el predio Sinergia, ubicado en Avenida Eva Perón, con reglas oficiales FIBA, arbitraje también oficial y premiando entre otras cosas, al jugador del partido (MVP), Goleador del Torneo, jugador más valioso del Torneo, Campeón y Sub Campeón.

Todos los equipos jugarán al menos 1 partido semanal, estimando fecha de finalización 30 de Noviembre, dependiendo de la cantidad de equipos. El formato de juego que se utilizará será el de todos vs todos y posteriormente Playoffs de eliminación directa.

Todos los interesados pueden solicitar información y requisitos en la sede ubicada en Av. Eva Perón 2968 , WP 3454064013 o por mail a sinergia.sportscenter@gmail.com

Por último, desde la organización se recalcó que se respetarán los protocolos vigentes tanto para jugadores como para el público que asista a los partidos.