Agrandar imagen La prueba se presentó oficialmente en Concordia.
La prueba se presentó oficialmente en Concordia.
En el Centro de Información Turística, el presidente municipal Alfredo Francolini junto a las autoridades del Auto Moto Club Concordia y de la ACTC pusieron en marcha la 7ma fecha del Turismo Carretera que se disputará durante el fin de semana.
Movimiento
“Que se dispute una fecha del Turismo Carretera en Concordia es muy importante, no solamente por el movimiento de gente que significa durante todo el fin de semana, sino porque la ciudad está en los primeros planos para todos los amantes del deporte automotor y de todo el país” expresó el intendente Alfredo Francolini.

"Además de lo estrictamente deportivo, este tipo de eventos nos permiten dar a conocer la ciudad y nos ayudan posicionar a Concordia a nivel nacional, para seguir difundiendo todos los atractivos, invitando a todos a que visiten Concordia y disfruten de todo lo que tenemos para ofrecerle" agregó el mandatario.

Por su parte, Gustavo Francois vicepresidente del Auto Moto Club Concordia remarcó que “una alegría inmensa estar presentado una fecha del Turismo Carretera en nuestra ciudad con este marco de público lo que refleja la expectativa de los amantes del deporte automotor para este gran fin de semana” e hizo mención a que “este es un evento nos permite mostrar la Concordia que queremos y tenemos a todo el país”.

El Gerente General de la ACTC, Fernando Miori valoró “la decisión del intendente de hacer posible la llegada del TC a Concordia, que beneficia no sólo al automovilismo regional sino también al turismo y a toda la ciudad”.

Participaron de la presentación el secretario de Turismo e Innovación de la Municipalidad Aldo Álvarez, el secretario de Desarrollo Social y Producción Fernando Barboza, el subsecretario de Deportes Miguel Hamm, entre otros funcionarios y autoridades.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.