Agrandar imagen El curso será dictado por Vanina Mariana Delfino
El curso será dictado por Vanina Mariana Delfino
En esta capacitación que será teórico y práctica se compartirán abordajes interdisciplinarios, aportando nuevos recursos y herramientas para la formación en el mundo del Fitness Acuático.

La misma está dirigido a profesores y licenciados en Educación Física, como así también a estudiantes en formación, kinesiólogos, psicomotricistas, guardavidas, preparadores físicos, instructores de natación y actividades acuáticas.

La disertación estará a cargo de Vanina Mariana Delfino, referente y exponente de la Asociación de Ejercicio Acuático (AEA) y se realizará en Complejo Maranhao de la ciudad de Concordia, el sábado 22 y domingo 23 de abril.

Para aquellos interesados que se inscriban hasta el 20 de marzo habrá un 35 % de descuento del precio original, luego de esa fecha y hasta 5 de abril habrá un 25% de descuento y finalmente desde esta última fecha hasta el 20 de abril, una rebaja del 15%.

Por inscripciones y mayor información, los interesados deben comunicarse al 4211634, también pueden hacerlo por WhatsApp al 345-4117395 o por email a complejomaranhao@gmail.com