Agrandar imagen
La iniciativa fue presentada por los ediles Iván Alalí, Sebastián Cuberli y Alberto Armanazqui, que contó con el acompañamiento por unanimidad del cuerpo de Concejales y de su presidente (Armando Gay). Luego del emotivo homenaje, el Intendente de Concordia Enrique Cresto, recibió a Bertoli en su despacho y le entregó un obsequio en nombre de todos los concordienses.



En la toma de la palabra durante el homenaje al ex arquero de Patronato, el Presidente del Poder Legislativo; precisó que “lo más importante es su compromiso y vocación de servicio” porque además; “de estar jugando en la mayor liga de fútbol nacional ha tenido un compromiso con la sociedad siendo Concejal de Paraná, entendiendo que la política es una herramienta de transformación social”, destacó.

Y sostuvo: “Es un orgulloso como entrerriano saber que tenemos un jugador que junto a su equipos nos han representado enormemente a nivel nacional, porque Sebastián es un ejemplo no solo desde lo deportivo sino desde su excelente condición humana”, valoró Armando Gay.

Por su parte, Sebastián Bertoli, agradeció por la distinción y las palabras cariñosas que le brindaron y señaló que “estoy en un momento complejo pero hermoso de mi vida porque cerré un ciclo de muchos años de esfuerzo, estoy un poco nostálgico y estos mimos me llena el alma”.

“Desde lo deportivo me sentí muy orgulloso de representar a todos los entrerrianos a nivel nacional”; y agregó: “espero que el orgullo que siento de ser reconocido en Concordia sea el mismo orgullo que sienten por Patronato que los representa en el fútbol a nivel nacional”, asentó.



Por su parte, el Concejal Iván Alalí, manifestó que “estoy muy agradecido con la presencia de Sebastián (Bertoli) en nuestra ciudad, de que muchos arqueros locales importantes estén acompañando su presencias porque ellos también hacen un gran trabajo social en los clubes”. Y en este caso: “me llena de orgullo el acompañamiento del Intendente Enrique (Cresto), del Viceintendente y Presidente del Concejo Armando (Gay) y de los Concejales en esta iniciativa de poder distinguir a una persona que es ejemplo de perseverancia y nos demuestra que con esfuerzo podemos lograr nuestros sueños”, concluyó el Edil.