Agrandar imagen
Cabe recordar que este evento donde participan atletas del todo el país y de países vecinos, el año pasado no pudo concretarse debido a la pandemia por Covid-19.

Quienes deseen anotarse y participar de esta nueva edición que, este año entregará 200 mil pesos en premios, pueden concretar la inscripción y realizar el pago de manera online, en www.cronomet.com.ar, desde el próximo 25 de octubre.
Asimismo, el pago presencial, se puede llevar adelante de lunes a viernes, de 8 a 13 horas, en el Playón Municipal, ubicado en avenida Siburu y las vías. En cuanto a la mini maratón, hay que decir que será sin inscripción previa y gratuita.

De la misma manera, quienes se inscriban hasta las 21 horas del miércoles 17 de noviembre, abonará mil pesos para la distancia de 10 kilómetros competitivos y $800 para quienes opten por correr los 5 kilómetros participativos. Luego, quienes se anoten a partir del 18 de noviembre, hasta el mismo día de la competencia, el costo será de $1.200 y mil respectivamente. En ambos casos, la inscripción incluye un kit completo con remera.
En cuanto a los grupos running, cabe mencionar que cada uno tendrá un liberado cada 10 corredores inscriptos.

En cuanto a los 10 kilómetros competitivos, cabe mencionar que el mismo incluirá un circuito urbano íntegramente asfaltado; remeras para los participantes (talles sujetos a disponibilidad y según orden de retiro del kit); medallas finisher para todos los que arriben a la meta; trofeos del 1º al 5º en cada categoría (acumulativos); trofeos del 1º al 5º de la general (acumulativos); premiación en efectivo en la general y en cada categoría; cronometraje con sistema de chips, provisto por la empresa Cronomet; y alojamiento gratuito (40 plazas) para atletas que se encuentren a más de 200 km de Chajarí. Dichas plazas se deben solicitar enviando un correo electrónico a deportesyrecreacion@chajari.gob.ar o a través del teléfono 03456-424416.

Los 5 kilómetros participativos, por su parte, incluirán trofeos del 1° al 5° de la general; premiación en efectivo del 1° al 3° en la general (únicamente); remeras para todos los participantes con el kit; y medallas finisher para todos.

Finalmente, cabe agregar que se recomienda a todos los participantes que realicen un reconocimiento médico previo a la prueba, aceptando todo participante el riesgo derivado de esta actividad deportiva. En este sentido, hay que decir que, todos los atletas, por el hecho de participar, aceptan y firman el pliego de descargo de responsabilidades adjunto a la ficha de inscripción. Del mismo modo, aceptan la publicación de su nombre en la clasificación de la prueba, por los medios de comunicación de cualquier naturaleza y/o Internet.