Agrandar imagen El Club Social y Deportivo La Bianca anunció que está incluido en el programa.
El Club Social y Deportivo La Bianca anunció que está incluido en el programa.
Durante este lunes, el gobernador Gustavo Bordet, junto al ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, anunció la implementación de programas destinados al fortalecimiento de las instituciones deportivas de Entre Ríos. En un trabajo articulado entre Nación y Provincia se llevó a cabo la presentación de los programas, mediante una reunión virtual desarrollada desde el Centro Provincial de Convenciones, en Paraná. En la actividad también participaron la vicegobernadora, Laura Strattta; la ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira; y el secretario de Deportes, José Gómez.
En Concordia
Uno de los beneficiados por la iniciativa es el Club Social y Deportivo La Bianca. La entidad estuvo presente en la videoconferencia que brindó el gobierno de Entre Ríos, donde participaron el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matias Lammens, y el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet.

En el programa detallado oportunamente, el club de la Ciudad Satélite está incluido y - según se explicó desde la entidad deportiva - se gestionó un playón “para poder tener otras actividades adentro de la institución”.