Agrandar imagen El Bocha participará del aniversario de la institución.
El Bocha participará del aniversario de la institución.
Se trata del Club Atlético Independiente de Villa del Rosario, entidad que este jueves - 25 de mayo - cumplirá 55 años de su fundación y lo festejará a lo grande.

Según se infirmó, Ricardo «Bocha» Bochini, gloria del Rojo de Avellaneda, visitará la localidad para participar de un encuentro amistoso en la Caldera y, más tarde, compartirá una cena con dirigentes, jugadores y fanáticos de la entidad local.

Como parte de las celebraciones, además, se realizará una charla a cargo del profesor y entrenador de fútbol infantil Rubén Cortiana y un festival que contará con la actuación de grupos musicales de la región.
Detalles
La presidente del club Independiente, María Inés Goicochea, dio detalles de las actividades y dijo que la llegada del Bocha a la localidad está prevista "a las 18 horas". Participará de "un partido amistoso en la Caldera y, luego, a las 21 horas, estará presente en una cena privada que se desarrollará en un salón de eventos de la ciudad, junto a quienes estén interesados en participar de la misma", agregó.

A su vez, la dirigente indicó que "el valor de la entrada para asistir al encuentro amistoso será de $800, mientras que el costo de la tarjeta para cenar con Bochini será de $10.000".
Fuente: Villa Rosario Net