Agrandar imagen
El Sevilla de los argentinos está en búsqueda de sumar otro más a su plantel. El elenco andaluz terminó cuarto en La Liga y se clasificó a la Champions League. Ante la inminente salida de Jules Koundé al Chelsea, ya pensó en un nuevo miembro de la Scaloneta para ocupar su lugar en la zaga central.

Marcos Senesi, que en las últimas semanas desistió de la convocatoria de la Selección Italiana y actualmente se encuentra por primera vez junto a la Selección Argentina mayor en Bilbao, redondeó otra gran temporada en el Feyenoord y atrajo las miradas de muchos equipos grandes del viejo continente.

El ex-San Lorenzo es considerado uno de los mejores defensores centrales zurdos en la Eredivisie y se encuentra en la carpeta de Monchi (director deportivo sevillano) para sumarse a Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, el Papu Gómez, Lucas Ocampos y Erik Lamela en el Blanquirrojo.

El mismo Senesi no descartó la posibilidad de abandonar el Feyenoord pero no será sencillo, ya que tiene un año más de contrato con el club que viene de perder la final de la Conference League y tiene una clausula de recisión de 35 millones de euros.

Además, el Sevilla no es el único equipo pensando en incorporar al entrerriano, dado que también es un nombre que interesa en dos clubes de la Serie A: el Napoli y el último campeón, el Milán; ambos equipos también están clasificados a la Champions League 2022/23.

La Selección Argentina ya cuenta con un nuevo soldado: Marcos Senesi, quien viene de disputar la final de la Conference League con el Feyenoord, llegó a Bilbao para ponerse a las órdenes de Lionel Scaloni. La Albiceleste se prepara para jugar la Finalissima con Italia y un amistoso con Estonia.

"Contento de haber jugado una final. Lástima el resultado (NdR: Roma ganó por 1-0 y se coronó campeón). También estoy muy feliz de unirme al plantel", afirmó el zaguero en diálogo con TyC Sports. Y añadió: "Estoy muy contento, siempre esperé esta oportunidad. Espero aprovecharla al máximo".