Agrandar imagen
El pasado domingo 1° de diciembre, se disputó en la ciudad de Mar del Plata, el Campeonato Sudamericano de Ironman, el cual otorgaba plazas para el Mundial de la especialidad del año que viene.

En total fueron tres los concordienses que compitieron en la prueba, destacándose Federico Álvarez quien se ubicó en el puesto 22 de la general con un tiempo de 9 h 21’ 24”, para llegar en el octavo puesto de la categoría de 35 a 39 años. Esta actuación, le sirvió al concordiense para quedarse con una de las plazas para la cita mundialista de Kona, Hawai.

El segundo triatleta de Concordia en cruzar la meta, fue Alejandro Barla, quien completó el recorrido en 10 h 38’ 22” para quedar 14 en la categoría 50 a 54 años y 168 en la general de caballeros.

Por último, Alejandro Sambad arribó en el quinto puesto de la categoría 55 a 59 años, quedando a tan solo un lugar de la plaza mundialista. Su tiempo fue de 10 h 57’ 20” y llegó en el lugar 200 dentro de los varones.

Recordemos que la prueba consiste en 3,8 kilómetros de natación, 180 km. de ciclismo y 42 kilómetros de pedestrismo y que tenía un tiempo máximo estipulado de 17 horas.
Fuente: Agenda Deportiva

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.