Agrandar imagen
Este domingo finalizó en Villa Carlos Paz el Campeonato Nacional de Judo 2021, que fue organizado por la Confederación Argentina de judo y la Federación Cordobesa de dicho deporte.

El torneo contó con la presencia de judocas de la ciudad de Concordia, quienes forman parte del Programa de Promoción Deportiva de la Dirección de Deportes.

Por un lado, Hernán Toledo se consagró campeón argentino, en la categoría masculino junior 66 kilogramos.

En cambio, José Luis Pajares y Roxana Vega, lograron el bronce en categoría senior -90 kgs y +78 kgs.
Hernán forma parte de la escuela social de judo del barrio La Bianca, mientras que Hernán y Roxana concurren a las clases que se brindan en el polifuncional.

Vale mencionar que la competencia que reunió a más de 400 judocas de toda la Argentina, fue clasificatoria para el Torneo Panamericano de Colombia a realizarse el año próximo.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.