Agrandar imagen
Este domingo se disputaron los partidos decisivos de cuartos de final de la Copa Entre Ríos femenina para los dos representantes de la Liga Concordiense en la que Santa María de Oro aumentó la ventaja obtenida en la ida como visitante y está entre los 4 mejores equipos de la provincia, en tanto que Defensores de la Constitución ganó en Paraná por la mínima pero no le alcanzó y quedó eliminado.

Desde las 17:30 hs. comenzó a disputarse en San Benito, Paraná el choque de vuelta por un lugar en semifinales entre las locales y Constitución que tuvo a las paranaenses victoriosas tras ganar la serie por 2 a 1 luego de perder por 1 a 0 en su casa y aprovechando el triunfazo en Concordia el pasado martes por 2 a 0, de esta manera «las pekes» las vigentes campeonas cayeron ante sus rivales de la última final y quedaron en el camino en esta edición, en tanto que las paranaenses vuelven a colocarse en semifinales de la competencia que organiza la Federación Entrerriana.

En Concordia luego de las 18:00 hs. en el Estadio Justo Gamboa Santa María de Oro saltó al campo de juego para quedarse con su pase a semis tras haber goleado en la ida a su rival Las Flores de Federal por 3 a 0 y en la vuelta no fue la excepción ya que volvieron a hacerlo pero esta vez de manera más abultada por un resultado final de 5 a 1. «Las santas» continúan su camino en el máximo torneo de Entre Ríos y tendrán como rivales a Almagro de Concepción del Uruguay, jugando primero en «la histórica» para luego volver a definir como locales.