Agrandar imagen
De movida, Mariano Werner (Ford - Fadel Racing) fue quien logró primerear a Julián Santero (LCA Racing) hasta cumplir la primera vuelta,en donde al salir de la primera curva, pisaba por fuera del curvón y rompió el babero con lo cual empezó a perder tracción con los de la punta.

Fueron curvas, las primeras 3 en las cuales Santero logró superarlo al igual que Jonatan Castellano (Dodge - Castellano Power Team) hasta que las diferencias se fueron a cero con el ingreso del AS producto del despiste de Emiliano Spataro (Ford - Buenos Aires Racing).

En el relanzamiento, Castellano intentó y en el ingreso a la última curva logró superar al mendocino para tomar la punta de la carrera. Dos vueltas más tarde, Werner debía ingresar a boxes por un problema mecánico.

Completando la decena de vueltas, Germán Todino (Dodge - Maquin Parts) lograba superar a Santero para ser el nuevo segundo de la competencia, mientras que Castellano lograba mantener su diferencia en la punta.

Promediando la vuelta 14, tras el despiste de Christian Ramos (Torino - Rus Med Team) y el abandono de Marcelo Agrelo (Dodge - Castellano Power Team), la carrera se neutralizaba por segunda vez.

Al relanzar, en plena aceleración un problema en el motor obligó a Andi Jakos (Toyota Camry - TGR) a desertar y un un trompo de Federico Iribarne (Dodge - Dole Racing) generó el tercer ingreso del auto de seguridad.

Luz verde nuevamente y en una demostración de manejo, Germán Todino lo aguantó a Castellano para poder superarlo y alcanzar la punta de la competencia.

Fue victoria para Germán Todino escoltado por Jonatan Castellano logrando el 1-2 para la marca, mientras que Julián Santero completó el podio en el 3° lugar.