Agrandar imagen
Según lo que dio a conocer el portal Entre Ríos Basquet, el joven Nacho Dacunda partirá a Estados Unidos el próximo 10 de agosto y comenzará su estadía en un prestigioso centro educativo de la localidad de Davenport, en el estado de Iowa.

En diálogo con el mencionado medio, el jugador mencionó que “desde que estaba en 3° año de la secundaria supe que quería irme a Estados Unidos a estudiar y a jugar al básquet. Hace dos años atrás, contraté a la página llamada NCAS que ayuda con el reclutamiento universitario de los atletas en Estados Unidos”.

Por otro lado, precisó que la Universidad de St. Ambrose “juega en la división NAIA de los Estados Unidos”, con su sede ubicada en Davenport, Iowa.
Fuente: Entre Ríos Basquet

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.