
En el comienzo, Mariano Werner mantuvo la punta en los primeros metros, pero luego fue superado por Franetovich y el entrerriano tuvo un contacto con José Manuel Urcera a la salida de la chicana. El piloto del Saturni Racing pudo zafar la situación, pero perdió terreno, ya que fue doblegado por Iansa.

Luego del relanzamiento, Franetovich sostuvo la vanguardia y atrás, Werner peleaba con Iansa por los puestos de podio. Sin embargo, ambos se tocaron en la chicana y fue el entrerriano quien quedó en la tierra arada.
Esta situación generó una nueva neutralización y cuando la bandera verde flameó, el encontronazo estuvo entre Ianina Zanazzi y Mauricio Geymonat. La piloto de Chacabuco se bajó muy caliente de su auto y tras discutir con el uruguayo, le pagó patadas al vehículo de su rival.
Para ese entonces, la prueba tenía un trámite muy cortado y le esperaba una nueva neutralización, la cual se produjo por el despiste de Jonas Maurelli y Mauro Schenone. Después de este incidente, la carrera tuvo velocidad hasta el final y la definición fue electrizante.
Urcera superó a Iansa en la penúltima vuelta y en el giro final se le fue encima a Franetovich. En la curva previa a la bandera a cuadros, el del Saturni Racing se tiró por adentro, fue a la chapa con el de Venado Tuerto y logró superarlo para hacerse con la carrera. Sin embargo, los Comisarios Deportivos determinaron que la maniobra final no era válida y lo penalizaron.
De esta manera, Franetovich se quedó con el triunfo, seguido por Urcera y Iansa. Luego terminaron Facundo Chapur, Julián Santero, Leonel Pernía, Matías Cohen, Antonino García, Leandro Carducci y Ricardo Risatti.
La cuarta fecha de la temporada está prevista que sea el próximo 28 de mayo en el autódromo Gral San Martín de Comodoro Rivadavia.