Agrandar imagen Vildoza y esa manía de ganar los partidos sobre el final.
Vildoza y esa manía de ganar los partidos sobre el final.
En declaraciones radiales, el base adjudicó a la “suerte, el poder definir varios partidos, en los últimos segundos”, y se esperanzó “con poder seguir así”, de cara a los playoffs que arrancan el miércoles.
Sobre la “chicharra”
Consultado acerca de si sus cuatro jugadas finales salvadoras – dos contra Atenas, una contra Peñarol y otra contra Regatas – están ensayadas o fueron producto de la dinámica imprevista de esos partidos, Vildoza aseguró que “es un poco de una cosa y de la otra”.

“Las dos de Atenas estaban preparadas por el técnico y la opción era que lo decida yo a esos encuentros”, admitió. Subrayando que, sin embargo, “las de Regatas y Peñarol, fueron más decisiones que salieron en el momento”.
Reconocimiento
Ya con tres temporadas en Estudiantes Concordia, el jugador tucumano dijo que “siente la alegría y el cariño de la gente”, destacando que “se siente muy cómodo y tranquilo en el club”, siendo que su contrato está vigente hasta el “cierre de esta temporada”.

Concordia le cae bien a Vildoza, máxime si se tiene en cuenta que su actual novia es local.
Qué loco que está
Por último, el base reconoció que escuchó el “cantito” especial que ya le armaron los hinchas del Estudiantes, emulando lo que se le canta al ex jugador de River Plate, “Pity” Martínez.

“Vildoza qué loco que está”, reza el estribillo que le cantan y el jugador tucumano – entre sonrisas- lo sabe. En ese sentido, mencionó que es fanático del fútbol, especialmente del equipo de sus amores: Atlético Tucumán.
Fuente: Nada que Perder - LT 15