En diálogo con Diario Río Uruguay, Vittori contó que “a España llegué hace un mes, partí de Argentina un lunes 8 y llegar al país fue una odisea por esto del COVID”. Sin embargo, valoró positivamente que “ya estamos instalados y trabajando duro en el Gimnasio de Gallego Prada, la empresa que me contrató”.

Sobre su futuro, Vittori explicó que “el contrato que firmamos es hasta diciembre”, por lo que “pienso quedarme acá en España hasta esa fecha”. Además, precisó que “tomé la decisión de irme tratando de finalizar mi carrera en el continente europeo, ya que creo que va a ser lo más redituable para mi, tanto económicamente como deportivamente, porque sentía que en Concordia ya no había más que hacer”.

Además, adelantó que “mis objetivos principales” en esta ocasión “son hacer 3 o 4 peleas, por lo menos antes de fin de año”. Por otro lado, destacó que “aparentemente, haremos el gran debut el 25 de abril acá en España, contra un rival francés, así que estamos entrenando a pleno” con el encuentro en mente.

Por otro lado, el pugilista concordiense dijo que en el viejo continente “encontré una promotora joven con muchísimas ganas de trabajar”, quienes “me han atendido muy cordialmente y me han ofrecido muchas cosas” como deportista. No obstante, comentó que “no hay como mi Concordia querida para vivir”, dado que “estar en otro lugar es diferente”, a pesar de que “le estamos poniendo la mejor garra” a esta nueva etapa.

Por último, Vittori agradeció “a todas las personas que hicieron posible que yo esté acá, a mi familia, a los sponsors y a la empresa de Gallego Prada, por esta oportunidad que me está brindando”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.