Agrandar imagen
Ricardo Jacobo, propietario de la empresa de distribución de gas envasado, “Jacobo Gas”, comentó a Diario Río Uruguay que desde este viernes 9 de mayo comenzará a regir el nuevo valor en la venta del gas envasado de 10 kilos. De esta manera, el gas tendrá un valor de 320 pesos retirándola en el lugar de venta, mientras que a domicilio pasará a costar entre 380 y 400 pesos. Explicando que en su empresa hasta este jueves se la consigue a 300 y 350 pesos, respectivamente.

Por otra parte, el empresario explicó que en lo que refiere a las garrafas de 15 kilos, el nuevo valor estará en 600 pesos para quienes deseen retirar gas de la boca de expendio, en cambio, llevándola al domicilio del comprador valdrá 650 pesos.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.