Agrandar imagen
Cabe recordar que las funcionarias del Área de Asistencia a Instituciones del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación Ludmila Colalillo y Gabriela Silveira, a fines de marzo estuvieron en la ciudad de amigos y recorrieron las instalaciones de los clubes Santa Rosa y Curiyú, quienes tramitaron oportunamente estos subsidios.

La visita, según informaron desde la Dirección de Deportes y Recreación de Chajarí, consistió en el relevamiento de las instalaciones del Club Atlético Santa Rosa y del Club de Rugby Curiyú, que tienen toda su documentación al día.

Los subsidios solicitados y que fueron otorgados este miércoles, son para equipamiento deportivo y elementos, destinado a proyectos de trabajo social y actividades deportivas con niños y adolescentes.

En tanto que se avanzará en la gestión de este mismo subsidio para los clubes Tiro Federal y Vélez Sarsfield, de la ciudad de Chajarí.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.