Agrandar imagen Buscan incentivar la compra local, de cara a las fiestas.
Buscan incentivar la compra local, de cara a las fiestas.
Como se informara oportunamente, el pasado viernes la Municipalidad de Concordia y el Centro de Comercio, Industrias y Servicios (CCISC) presentaron la segunda edición del Compre Local para las festividades.
Incentivo
El presidente del CCISC, Adrián Lampazzi, explicó que los consumidores "se van a poder acercar a distintos puntos de la ciudad, les van a entregar un cupón y con eso podrán participar de sorteos; uno en Navidad y otro en Reyes”. En ambos casos, se realizarán "vía streaming, desde la sede del Centro de Comercio", acotó.

En contacto con Diario Río Uruguay, detalló que "habrá tres viajes, para dos personas cada uno". Subrayando que, en este año, los destino son "Mendoza en el primer puesto, Villa Gesell en el segundo caso; y el tercer destino es Valle Encantado/Cosquín".

Además, contó, "habrá premios donados por las firmas participantes de la promoción".
Firmas
Para los comercios que se suman a la movida, Lampazzi contó que "podrán acceder a un premio en efectivo de la Municipalidad de Concordia".

Consultado acerca de cuántas firmas se piensa sumar a la promoción, el dirigente recordó que en la edición 2021 "participaron 80 empresas". Por lo que "creemos que este año se puede llegar a esa cantidad, aunque aún no hay un clima muy navideño como en otras ediciones y es por el tema del Mundial", remató.