Agrandar imagen ¿Vuelve el horario de corrido en los comercios de Concordia?
¿Vuelve el horario de corrido en los comercios de Concordia?
En diálogo con Diario Río Uruguay, el dirigente adelantó que “la semana que viene nos vamos a juntar con Juan José (Simonetti) para ver cómo está la situación", subrayando que "tenemos muy bien diálogo con el Centro Empleados de Comercio”.
Horario corrido
Lampazzi explicó que había “leído las declaraciones” del gremialista pero alertó que la entidad que preside “no tiene la potestad de poner horarios”. De todas maneras, mencionó que “hay mucha incertidumbre por la marcha de la pandemia y por cómo las medidas oficiales van cambiando”.

En ese marco, reconoció que “hay algunos comercios que les sirve determinados horarios, por ejemplo la construcción”, pero “la verdad es que en el centro de Concordia, cada vez que hubo horario corrido, fracasó”.

“Hubo mucho descontento en su oportunidad y volver a un horario corrido depende del humor social”, puntualizó. Subrayando que “nosotros vamos a esperar que ese tipo de resoluciones, las tome el gobierno”.

Etiquetas

PANDEMIA

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.