Agrandar imagen Optimismo en el sector.
Optimismo en el sector.
En declaraciones a Diario Río Uruguay, el gremialista habló de una cierta reactivación del sector, recordando que “en marzo/abril de 2020, la peor fecha en el medio de la pandemia, llegamos a tener 4900 trabajadores”.

En la actualidad, “ya superamos la barrera de los 5.900 y es algo que vemos con mucho optimismo”, acotó. Subrayando las políticas implementadas “con un Estado muy presente”.
Entre Ríos
Doronzoro insistió en que en “la Provincia venimos creciendo con la demanda de trabajadores”, sin dejar de alertar que la inflación – afectando incluso el stock de insumos – y la pandemia aún hacen mella en la realidad del sector.

“Participé de una reunión reciente, con los ministros nacionales y los proveedores mayoristas hablando de esa situación”, remarcó. Agregando que “se registraron oscilaciones llamativas en los precios, entre distintas provincias”.

En ese sentido, diferenció los costos “del transporte – por una cuestión de distancia – pero en esas reuniones se acordó seguir monitoreando los precios y la conclusión es que para los grandes corralones lo mejor es vender y no acopiar los insumos”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.