Agrandar imagen
El próximo viernes 13 de diciembre será el último día en que atenderá la sucursal del Banco Santander Río ubicada en Avenida Eva Perón, a metros del Boulevard San Lorenzo.

Este lunes 2 de diciembre, carteles impresos en hojas A4 informaban a los clientes que algunos servicios ya no están disponibles en la sucursal, invitándolos a dirigirse a la casa central, ubicada en pleno centro de Concordia, en la esquina de Mitre y Urquiza.

"Es un retroceso. Cierran un local que había facilitado la realización de infinidad de trámites sin necesidad de ir todos a parar al centro de la ciudad, con los problemas de estacionamiento que hay", expresó a El Entre Ríos uno de los clientes.

Al menos en una primera etapa, todos los empleados de la sucursal conservarían el empleo, asignados a la casa central, pero, según trascendió, la empresa ha ofrecido "retiros voluntarios" a quienes tengan interés en buscar nuevos horizontes y, a futuro, podría haber recortes de personal.

A mediados de 2019, Santander anunció el cierre de 1.150 sucursales en su país de origen, España, donde además 3.700 personas perderían el empleo, aunque prometió que el "ajuste" no sería traumático, sino que se valdría de bajas incentivadas y prejubilaciones.
Fuente: El Entre Ríos

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.