Agrandar imagen
Según el informe dado a conocer hoy por el Instituto Nacional de Estadística y Censos, en lo que respecta a los dos principales distritos censados en Entre Ríos, en el conglomerado del Gran Paraná la desocupación alcanzó el 6,4 por ciento, 0,8 puntos más que en idéntico período de 2019 cuando registró un nivel de desocupación del 5,6 por ciento.

En tanto, el índice de ocupados demandantes de trabajo bajó del 11,9 por ciento registrado el año pasado al 9,2 por ciento. La subocupación bajó del el 10,4 por ciento al 7,7 por ciento.

En el caso de Concordia, el otro conglomerado medido por el INDEC, la desocupación se mantuvo en los 10,5 puntos porcentuales si se lo compara con el mismo trimestre de 2019, mientras que los ocupados demandantes de trabajo subieron de 17 a 19,7 puntos porcentuales. La subocupación trepó del 15,1 por ciento al 17,4 por ciento.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.