Agrandar imagen
“Finalmente, luego de meses de gestiones, siendo la última, la semana anterior, con el Secretario de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, se ha logrado que al menos se reduzcan los derechos de exportación para nuestro sector, lo que nos dará mayor competitividad”, informó el presidente de la FeCiER, Ariel Panozzo Galmarello.

“Sin dudas, esto es un empujoncito positivo, para todas las pequeñas y medianas empresas que componen la actividad, considerando que somos una producción de mano de obra intensiva, generadora de un alto impacto en la generación de empleos”, acotó Panozzo Galmarello.

“Ojalá, que este no sea el único anuncio, y que pese la situación que estamos viviendo por las fuertes y prolongadas heladas, que han afectado a la producción de nuestra zona, con las consecuentes pérdidas, despertemos con la noticia que se ha reglamentado la Ley 27.507, que ha declarado a Emergencia Citrícola, el 22 de mayo del corriente año”, agregó el dirigente.

“Sin dudas creemos, que el próximo año, las retenciones serán historia, y de esta manera todas las economías regionales, lentamente comenzarán a resurgir, es nuestra esperanza”, finalizó el titular de la federación.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.