Agrandar imagen Walter Doronzoro. Secretario General UOCRA Entre Ríos
Walter Doronzoro. Secretario General UOCRA Entre Ríos
El gremialista informó que "se consiguió un incremento salarial de un 14% y que sea acumulativo al 62% que ya se había conseguido", por lo que "a partir de septiembre y octubre se va a aplicar un 5% cada mes y en noviembre, otro 4%".

En diálogo con Diario Río Uruguay, Doronzoro destacó que de esta manera "se logra un 76%, con una revisión en noviembre", dependiendo de la escalada inflacionaria a nivel país.

"Es necesario para que los trabajadores no pierdan poder adquisitivo", valoró.
El sector
Por último, el titular de la UOCRA en Entre Ríos destacó que la "actividad viene creciendo, al igual que el contexto nacional; que incluye indicadores positivos sobre todo en la mano de obra".

"No solo venimos bien en Entre Ríos sino que tenemos muchas expectativas porque en aproximadamente un mes se va a dar inicio a 315 viviendas en Concordia, con inversiones también en Paraná y Concepción del Uruguay", puntualizó el gremialista. Subrayando que "la idea es que esas inversiones continúen tanto en la obra pública como en la privada".

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.