Agrandar imagen El gremio rechazó la oferta y analiza una contrapropuesta.
El gremio rechazó la oferta y analiza una contrapropuesta.
El titular de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) seccional Concordia, Pedro Pérez, contó que el pasado viernes “estuvimos en una reunión de secretarios generales de toda la provincia y fue unánime rechazar la propuesta del gobierno”.

En diálogo con Diario Río Uruguay, el dirigente gremial explicó que “se considera insuficiente porque no es paritaria sino que es el ofrecimiento de un bono”.

“Lo consideramos así porque es una suma fija, totalmente en negro”, añadió. Subrayando que “el próximo jueves estaríamos presentando una contrapropuesta”.
Suma
Por último, Pérez indicó que lo que se elevará al gobierno provincial surgirá del consenso de todas las secciones que el gremio tiene en Entre Ríos. “Nosotros, este lunes a las 10 horas, nos juntaremos por zoom y definiríamos qué suma o porcentaje será”, remató.

Etiquetas

Gremiales

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.