Desde la medianoche de este viernes, el valor promedio de las naftas subirá 5% en surtidor, mientras que los biocombustibles tendrán otro incremento de entre 6% y 8%. La decisión "busca también prevenir eventuales problemas de desabastecimiento que pudieran ocurrir", indicaron en la Secretaría de Energía.

Según pudo comprobar Diario Río Uruguay en la mañana de este viernes las pizarras de algunas estaciones de servicios de Concordia ya tenían modificado sus precios.

La marca YPF a partir de las 00.00 horas cambió sus precios exhibiendo que Infinia (nafta) trepó a $59.09, mientras que la Super $52.94; para Diesel Infinia se fue a $ 58.19 y Diesel 500 $48.64.

Cabe remarcar que a primera hora de este viernes el Automóvil Club Argentino mantenía su pizarra sin actualizar.

En la firma Axion las naftas Quantium se fue a $59.82, la súper a $ 53.43. mientras que el Diesel se ubicó en $49.90 y Quantium diesel en $58.69.

Por su parte en la estación de Servicio Shell se puede apreciar - en las primeras horas del día- en la pizarra que los precios todavía se mantienen desde la última suba el pasado 19 de Septiembre.