Agrandar imagen Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa
La localidad de Chajarí lanzó un “Pack ahorro Fiestas” el cual comprende artículos tales como pan dulce, sidra, budín, jugo, durazno, azúcar, arroz, arveja, turrón, garrapiñada y mayonesa.

En este caso son siete los comercios que se han adherido al mismo y ofrecerán el pack a un precio establecido entre $430 y $475.

La iniciativa pretende cuidar el bolsillo de los consumidos, para poder celebrar las fiestas de fin de año con precios accesibles y se suma a la iniciativa propuesta no solo por esta localidad, sino por varias ciudades entrerrianas, las cuales durante el año habían ofrecido canastas de productos a precios diferenciados. En esa oportunidad se trataba de productos básicos.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.