Agrandar imagen
Según pudo confirmar Diario Río Uruguay, este martes 8 de noviembre, a través de una carta por parte de la UOEMC, se solicitó al presidente municipal una nueva recomposición salarial.

En la misma carta se menciona que el pedido parte de “la intención de que la recomposición salarial de los trabajadores y las trabajadoras municipales sea similar o superior al índice inflacionario, como ya lo ha manifestado públicamente” el intendente de Concordia, Enrique Cresto.

“Teniendo en cuenta lo expuesto, como así también la situación por la que venimos atravesando los trabajadores y trabajadoras, es que creemos oportuno que nuestra recomposición para estos dos meses que restan sea de un 20%”, explicaron.

Tal y como se explica en el escrito, la intención es que dicha recomposición se reparta en un “10% en noviembre y el otro 10% para el mes de diciembre”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.