Las inscripciones para el ciclo 2023 de los cursos y capacitaciones de IAMDE e IPC ya se encuentran abiertas en Concordia y, en esta ocasión, los interesados en sumarse a su comunidad educativa podrán acceder hasta a un 25% de descuento con cuotas fijas durante todo el 2023.

En diálogo con Diario Río Uruguay, la titular de ambos institutos, Florencia Goñe, agradeció “a todos los alumnos que nos eligen”, dado que “estamos terminando el año N° 14 y, en 2023, cumpliremos 15 años en la ciudad”.

Al respecto, valoró que “cada vez son más los egresados que tenemos en nuestra institución por el ‘boca en boca’, por alumnos que vienen al instituto y nos recomiendan a sus conocidos, entonces la gente nos elige por eso, por nuestra calidad educativa y nuestro trato personalizado, ya que tenemos profesionales especialistas en lo que es el ámbito de la capacitación y planes de estudios actualizados que cumplen con los requerimientos del mercado laboral”.

Además, reconoció que “estamos convencidos que para salir adelante hay que trabajar y, si encima es de lo que te gusta, no tiene precio”.

“Estamos terminando un año con muchas satisfacciones, con alumnos que ya están trabajando y con el logro, en lo que es IAMDE, de cada uno crear sus propias prendas, sus colecciones y sus líneas de productos para vender”, apreció.

Por el lado del Instituto Argentino de Moda y Diseño (IAMDE), ya se encuentran abiertas las inscripciones para:

- Diseño de Indumentaria y Textil
- Diseño y Deco. de Interiores
- Alta Costura
- Corte y Confección Inicial
- Corte y Confección Avanzado
- Diseño de Lencería y Mallas
- Deco. de Salones y Eventos
- Confección de Ind. Deportiva

En cuanto a las capacitaciones laborales del IPC, se podrán inscribir a:

- Asistente Farmacéutico
- Asistente Terapéutico
- Auxiliar de Jardín de Infantes
- Auxiliar Bancario
- Secretariado Adm. Contable
- Asistente Jurídico
- Adm. de Clínicas y Sanatorios
- Secretariado Escolar

Cabe destacar que los cupos promocionados son limitados y se podrá acceder a ellos hasta el próximo jueves 10 de noviembre. Para más info, los interesados se podrán acercar a calle Güemes 327, llamar al número 421-2129 o comunicarse a través de WhatsApp a través del enlace: https://bit.ly/3FIqj9o.