Agrandar imagen
"En el marco de un ciclo de charlas que el Banco Credicoop y la Comisión de Asociados viene programando y trabajando en todo el país", este miércoles la Facultad Regional Concordia de la UTN será el escenario para abordar el "Análisis Económico, Coyuntura y Perspectivas de la Argentina, donde a partir de los últimos acontecimientos en la plano nacional, que puso la cuestión económica en agenda sobre la mesa, la charla que ya habíamos programado adquiere una relevancia espacial", comentó el Prof. Cr. Fabián Velasco, quien será el expositor.

"El objetivo es presentar un análisis, e invitar a la ciudadanía a que realice sus aportes, sumar miradas. Está claro que es el Gobierno de Cambiemos el responsable de tomar las medidas que correspondan para sacar adelante la situación, pero nuestra intención es generar un espacio para el debate, donde haya críticas, aportes y sugerencias", comentó.

La actividad se realizará este miércoles 21 de agosto en el Aula Magna de la UTN (Salta y San Juan), a las 18 horas, con entrada libre y gratuita para todos los interesados. Recomendándose la asistencia a las 17.45 hs para la correspondiente acreditación. Es organizada por el Banco Credicoop y la Comisión de Asociados de la Filial 141.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.