Agrandar imagen Bordet, a favor de sumar carga horaria en las escuelas.
Bordet, a favor de sumar carga horaria en las escuelas.
En declaraciones periodísticas, el Gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, indicó que en la Provincia se trabaja revertir los efectos que causó la pandemia al sistema educativo.

Consultado sobre las Pruebas Aprender, el mandatario entrerriano, explicó que “es imperativo poder recuperar lo que la pandemia provocó en el sistema educativo”.
Hora
En ese marco sostuvo que "agregar una hora más a la curricula, trabajar en obras que generen mejores condiciones, que no se pierdan días de clases y generar un acuerdo salarial que nos permita llegar a los 190 días de clases, es importante”.

El mandatario valoró la educación, dado que "es el futuro del país porque las sociedades que vienen van a acumular sus riquezas en el conocimiento y los años de escuela son claves en todas las personas”.

“Estamos muy comprometidos con la educación pública y privada, porque el sistema educativo es uno solo”, cerró.
Fuente: El Once

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.