Agrandar imagen
El Instituto Becario habilitó la inscripción para las becas terciarias y universitarias en todos sus programas. El trámite se debe realizar únicamente en forma virtual en www.institutobecario.gov.ar .

Allí los estudiantes que deban hacer la renovación de su beneficio ingresarán con su usuario y contraseña, que crearon para inscribirse el año pasado, y completarán los campos que se les solicite.

Para las becas nuevas, el solicitante creará un usuario con contraseña siguiendo los pasos con los que cuenta el sistema de trámite online.

“Hoy se habilitó el sistema y los estudiantes del nivel superior y ya comenzaron a inscribirse a las becas. Desde 2019 contamos con la modalidad de solicitud online, y seguimos con una mejora continua del sistema. Buscamos que la inscripción sea sencilla y que los estudiantes puedan cargar la documentación de manera ágil y rápida”, dijo el director del ente autárquico, Sebastián Bértoli.

Ante dudas o consultas, el Becario cuenta con atención presencial en Casa Central, ubicada en San Martín 458 de Paraná, y en todas las delegaciones que están en cada uno de los departamentos. Asimismo, de manera virtual está disponible el chat, de lunes a viernes de 9 a 13, para responder dudas, consultas y acompañar en el proceso de inscripción a quienes así lo requieran.