La Facultad de Humanidades de UADER, Sede Concordia, desde el proyecto de extensión de cátedras: “Creando puentes”, invita a participar de estas actividades culturales, sentipensadas para impulsar y fortalecer los vínculos entre la universidad y la comunidad.

En esta ocasión se organizó un recital de pianistas de la región, como Bruno D’Amato, María Esperanza Arigós, Juan Paccazochi (canto) y docente de la casa, Pablo Kauffmann, egresado de la tecnicatura de piano, Daniel Ramírez y Nicolás Araujo, estudiantes de la tecnicatura de piano y como invitado, José Manuel Orge.

En un primer bloque se interpretarán obras de Mozart, Schubert, Debussy, Fauré, Schumann entre otros y en un segundo bloque canciones del repertorio popular como una selección de tangos de autores varios y de Astor Piazolla en particular, así como obras de otrxs autorxs del repertorio popular argentino.

La invitación está cursada para este sábado 2 de julio a las 18 horas, en Quintana 37. Sede la UADER Concordia. Las responsables del proyecto son las Profesoras María Esperanza Arigós y Malvina Gutiérrez