Agrandar imagen 15 burbujas se debieron aislar en las escuelas de Concordia.
15 burbujas se debieron aislar en las escuelas de Concordia.
En contacto con Diario Río Uruguay, el funcionario puntualizó que “nosotros no hemos entrado en la segunda ola”, aunque no descartó que tal situación “nos pase más adelante”.

“Por eso queremos aprovechar este momento, en donde la circulación viral no es tan grande, para que los estudiantes de Concordia y Entre Ríos puedan tener la mayor parte de presencialidad posible, siempre con el debido cuidado”.
Afuera
Vallejos contó que se está viendo “sospechas de contagios o contagios que vienen desde afuera de las escuelas, sobre todo luego de los fines de semana; cuando generalmente la gente se distiende”.

“Eso no es una crítica o un juicio de valor porque nos pasa a todos, porque aprovechamos a visitar amigos o familiares y el virus circula; por lo que hemos tenido que aislar burbujas sobre todo por contacto estrecho”, argumentó.
En números
Por último, el director Departamental de Escuelas en Concordia informó que “hay pocos casos positivos y muchas sospechas de contacto estrecho”.
“De las 15 burbujas que hemos tenido aisladas hasta hoy, cinco han dado positivo: es un 30% de positivos”, remató.

Etiquetas

PANDEMIA

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.