Agrandar imagen
En diálogo con Diario Río Uruguay, Vallejos destacó que “el lunes por la mañana, la empresa fue a la escuela con el electricista, el sanitarista y el pintor, para verificar los materiales que se tienen que comprar” y precisó que “tengo el acta de inicio de obras”, del que “se entregó una copia a la dirección de la escuela”.

Al respecto, Vallejos consideró que “me tomó por sorpresa” la denuncia de la comunidad educativa de la escuela López Jordán, porque “yo estaba dando inicio a una tecnicatura superior en La Criolla y recibimos esta información de la asamblea”, que “no entendemos y nos parece equivocada”.

Además, remarcó que “el coordinador de la zonal de arquitectura fue el que me había informado que habían hecho el acta de inicio en la escuela” y “muy prontamente se iba a colocar el cartel a modo informativo” para la comunidad, porque “la obra tiene un tiempo estipulado de 60 días y, ya teniendo el acta de inicio,” comenzó a correr el tiempo previsto.

Asimismo, Vallejos valoró que “la obra se inició ayer -lunes-”, pero “obviamente no habrá obreros picando paredes durante el primer día”.

Debido a esto, subrayó que “no entendemos qué fue lo que se habló por parte de la dirección de la escuela” y, sobre el tema, “lo he comunicado a la supervisión de la departamental para que tome cartas en el asunto, para ver si la dirección de la escuela no le informó esto en la asamblea o qué fue lo que sucedió”, porque “a las 10 de la mañana de este lunes, ya estaba el acta de inicio de obras”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.